brooklyn nine nine

Warner Channel estrena hoy, en exclusiva, la séptima temporada de ‘Brooklyn Nine-Nine’

La fama del detective Jake Peralta por atrapar criminales es tan grande como su sentido del humor, su estilo casual, su inagotable necesidad de hacer juegos y de tomar con poca seriedad su rol de policía junto a sus disfuncionales compañeros. Warner Channel presenta el estreno exclusivo de la séptima temporada de Brooklyn Nine-Nine, todos los lunes, desde hoy 14 de septiembre, a las 21.05 horas.

Desenmascarar al comisionado Kelly por su corrupción no fue una tarea sencilla al finalizar la sexta temporada. El detective Peralta debió reclutar a un equipo de policías indeseables para elaborar una trampa que pusiera en evidencia al rival del capitán Holt. Pero la conformación de este “escuadrón suicida” incluyó, además, la participación de Madeline Wuntch, la otra némesis de Ray Holt, quien tras el éxito de la operación pasó a ocupar el puesto vacante dejado por Kelly. Su primera medida, degradar a Holt de su puesto de capitán y enviarlo a patrullar las calles.

La séptima temporada tendrá a Holt dentro de un estrecho uniforme, pero ante un atentado en contra de un concejal, Jake Peralta deberá liderar la investigación y decidirá sumar a Holt a su equipo por algo de lástima. Pero un jefe siempre es un jefe y pronto chocarán en la voz de mando. La nueva entrega de Brooklyn Nine-Nine presentará el nuevo desafío de Holt en su carrera, que implicará su adaptación o que algo suceda en su relación con Wuntch para regresar a un puesto de jefatura. Jake y Amy, en tanto, continuarán compatibilizando su matrimonio con sus tareas policiales, pero ahora, la opción de ser padres será un tema que cruzará fuerte por sus cabezas.

Brooklyn Nine-Nine está protagonizada por Andy Samberg (Jake Peralta), Melissa Fumero (Amy Santiago), Andre Braugher (Raymond Holt), Stephanie Beatriz (Rosa Díaz), Terry Crews (Terry Jeffords), Joe Lo Truglio (Charles Boyle), Joel McKinnon Miller (Scully) y Dirk Blocker (Hitchcock). La serie ha ganado dos premios Emmy y dos Globos de Oro (Mejor Comedia o Musical y Mejor Actor para Andy Samberg en la misma categoría).