Oscuro Claro

El Coronavirus se ha cobrado otra víctima en la pantalla pequeña. Atlanta, la serie dramática creada por Donald Glover y su hermano Stephen, se retrasará de nuevo debido a Covid-19. Mientras que la temporada 3 estaba programada para enero de 2021 por el canal estadounidense FX, John Landgraf, el presidente del canal, finalmente confirmó el aplazamiento del rodaje para el próximo año. La cuarta temporada, ya ordenada, se filmará de forma consecutiva, para reducir aún más el retraso.

Donald Glover terminó de escribir las dos temporadas durante el encierro. El tercero se filmará en Atlanta, pero el cuarto está previsto en Europa, lo que explica en parte el aplazamiento del rodaje. La segunda razón del retraso se refiere a las agendas del elenco, que deben estar libres el tiempo suficiente para las tomas. John Landgraf asegura que la seguridad de Brian Tyree Henry, Lakeith Stanfield, Zazie Beetz y el resto del reparto es la prioridad del canal.

Atlanta se encuentra en la última posición para filmar de la serie FX, después de American Horror Story, American Crime Story, Pose y Fargo.

Las dos temporadas están disponibles en Netflix.

Artículos relativos
Send this to a friend