Canal Europa Europa estrena hoy la novena temporada de ‘Call The Midwife’

Vuelve Call The Midwife a Europa Europa el drama ganador de múltiples premios, ahora en su novena temporada. Una era audaz e innovadora trae desafíos inesperados a Nonnatus House, la población debe adaptarse a las nuevas reglas mientras las viejas enfermedades vuelven para perseguirlos. Estreno el miércoles 7 de octubre a las 22 hrs (Chile). Repite los martes a las 22 hrs.

La llegada de la novena temporada comienza con el estreno de un especial de navidad el miércoles 7 de octubre. Creado y escrito por Heidi Thomas, el especial festivo de este año lleva al equipo a las Hébridas Exteriores. Es temporada de pasarla bien, y los médicos y parteras de Nonnatus House se embarcan en un viaje a la remota isla escocesa, donde los residentes necesitan desesperadamente sus servicios. Expuestos a los elementos, operan en condiciones sombrías con acceso limitado al agua y la electricidad para ayudar a sus pacientes, justo a tiempo para volver a reunirse en Poplar para Navidad.

Desde el miércoles 14 de octubre, comienzan los nuevos episodios del multipremiado show que trae nuevos retos y aventuras a Nonnatus House. Junto con la alegría y el optimismo del nacimiento, deben hacer frente a casos como la difteria, el abuso de drogas, el cáncer, la tuberculosis y la fístula. Mientras tanto, sus propias experiencias están alimentadas por el amor, la pérdida y la duda.

Fred encuentra un bebé recién nacido abandonado en un basurero, y comienza la búsqueda de su madre. Con la ayuda de Phyllis, una futura mamá se muda desde un refugio para personas sin hogar a un piso del consejo, pero poco después de dar a luz, su hijo mayor es diagnosticado con difteria. Poco después de que la Madre Mildred termine su permanencia en el convento para regresar a la casa madre de la orden, la hermana Julienne se entera de que Nonnatus House ha sido destinada a demolición como parte de una limpieza de barrios marginales.

Call The Midwife es escrita y dirigida por Heidi Thomas, nominada a los premios Emmy y BAFTA por esta labor.