Oscuro Claro

Hay algo interesante en el sexto episodio de The Boys, que llegó el viernes 25 de septiembre a Amazon Prime Video. El episodio títulado «The Bloody Doors Off» trajo grandes revelaciones a la trama. Sin embargo, como reveló la diseñadora de vestuario de la serie, algunos secretos ya podían ser vistos desde hace mucho tiempo.

El episodio en cuestión trae a Stormfront (Aya Cash) revelando a Homelander (Antony Starr) sobre la conexión de Vought con el fascismo y el nazismo. Pero parece que el uniforme que lleva el superhéroe (el mismo desde el principio de la serie) ya indicaba esta conexión de la compañía.

En un video publicado por la cuenta oficial de The Boys en Twitter (y que puedes ver al final de esta nota), la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon reveló que la tela de la ropa usada por Homelander contiene varias veces la imagen del águila que hace referencia al símbolo fascista.

Según Shannon:

«Cuando lo ves, ya no puedes dejar de verlo».

La publicación también dice eso:

«El simbolismo fascista se incorporó a las imágenes de Vought desde el principio, siempre estuvo ahí».

The Boys finalizará su segunda temporada este viernes con el estreno de su octavo episodio. La serie ya ha sido renovada por otro año.

Artículos relativos
Send this to a friend