glow

Marc Maron pide a Netflix una película para cerrar la historia de ‘GLOW’

Tras el triste y reciente anuncio de la cancelación de GLOW por parte de Netflix, llega, vía instagram, la reacción de Marc Maron, uno de los actores de la serie y que interpretaba a Sam Sylvia, el creador del ficticio programa televisivo.

Maron, durante un Instagram live, pidió abiertamente a Netflix que permitiera al reparto y a la producción concluir la historia de la serie, no necesariamente con una nueva temporada, pero al menos con una película.

Aquí, en concreto, están las palabras del actor extraídas del video en vivo:

«Ya que no quieren hacer el show, al menos hagamos una película, ¿cierto? Terminamos la serie con una película de dos horas de Netflix. Tenían toda la temporada planeada. Sabemos cómo terminará. ¿Por qué no le das a los showrunners, guionistas y al reparto la oportunidad de terminar la historia con una película? Quiero decir, creo que sería lo mejor.»

El COVID ciertamente ha trastornado los planes de Netflix y la industria del entretenimiento en general, pero lo que Maron sugiere es razonable y sería justo para todos los fans de GLOW. ¿no crees?