Oscuro Claro

Esperando retomar el papel en la final de la décima temporada de The Walking Dead y luego en el spinoff de Daryl y Carol, Norman Reedus habló de las medidas de seguridad que los actores deben seguir para rodar los nuevos episodios. el actor se refierió a ello en una entrevista en streaming para Jimmy Kimmel Live, video que puedes ver al final de esta nota.

De hecho, debe ser desconcertante tener que lidiar con una pandemia en el set de una serie con temática de zombies en la que todos los personajes intentan desesperadamente sobrevivir a un virus global. Aceptando la ironía de la situación, Reedus fue de nuevo a Georgia con sus colegas del elenco para rodar el final ampliado de la décima temporada:

«Tenemos todos estos nuevos protocolos a seguir ahora. Tenemos que hacer la prueba de Covid tres veces a la semana. El epidemiólogo del Pentágono conocido durante el período del SARS se ha convertido en nuestro médico en el set ahora. Esto es realmente genial»

En todo esto, la temporada 10, que se suponía que terminaría con un episodio final, ganó otros seis episodios. Afortunadamente, todos fueron diseñados de acuerdo a los estándares anti-Covid, como reveló la showrunner Angela Kang.

Actualmente la décima temporada de The Walking Dead se puede ver por FOX Premium, FOX y la App de FOX.

Artículos relativos