Las nuevas series y temporadas que llegan a Amazon Prime Video en Noviembre

Amazon Prime Video nos informa de las nuevas series y temporadas que se podrán ver en su plataforma durante el mes de noviembre. Destacan la temporada final de Preacher, La cuarta temporada de This is Us y la nueva serie chilena Dignidad.

A continuación el detalle de los más llamativo del mes:

Preacher: 4ª Temporada / 4 de noviembre

Basada en la popular franquicia de cómics de culto del mismo nombre. Preacher es un drama de comedia sobrenatural, retorcido y oscuro que sigue a un predicador del oeste de Texas llamado Jesse Custer. En él vive una entidad misteriosa que le hace desarrollar un poder muy inusual. Jesse, su exnovia Tulip y un vagabundo irlandés llamado Cassidy son arrojados a un mundo loco repleto de personajes del cielo, el infierno y todos los lugares que se encuentran en medio.

De Brutas, Nada / 6 de noviembre

No te pierdas el estreno de De Brutas, Nada. Una serie en la que la amistad, el amor y las situaciones de la vida, muestran a los personajes lo que realmente importa.

Después del engaño de su futuro esposo, Cristina (Tessa Ia) tiene que encontrar roomie para compartir los gastos de su departamento. Ahí conoce a Alejandro (Christian Vázquez) y gracias a los supuestos que ella y sus amigos hace sobre él, piensan que es el perfecto candidato para ser su roomie. Se verán envueltos en diversos enredos y se darán cuenta de un gran problema: ambos están completamente enamorados del otro. Esta serie también es protagonizada por Marimar Vega, José Pablo Minor, Diana Bovio, Julián Román y Carolina Ramírez.

This is Us: Cuarta temporada / 12 de noviembre

Para que sigas descubriendo la historia de los Pearson, traemos para ti la anticipada cuarta temporada de This Is Us.

La historia generacional de la familia Pearson se desarrolla en un drama emocional y emotivo. En momentos de amor, alegría, triunfo y angustia, surgen revelaciones del pasado de los padres Jack y Rebecca, mientras que los trillizos Kate, Randall y Kevin descubren un significado más profundo en sus vidas.

Dignidad / 13 de noviembre

Dignidad está ambientada en el sur de Chile y cuenta la historia de un misterioso culto germánico llamado “Colonia Dignidad”, fundado por un exsoldado nazi, el desaparecido Paul Schäfer, y el complicado desafío que significa para un joven abogado el poder llevarlo ante la justicia.

La serie fue inspirada en hechos reales que sucedieron en los años 90, período en que se descubrieron las aberrantes prácticas que tuvieron lugar en la localidad conocida como Villa Baviera y amparado por la dictadura de Pinochet. Los actores Götz Otto, Devid Striesow, Nils Rovira-Muñoz, Marcel Rodríguez, Jennifer Ulrich, Antonia Zegers y Martina Klier, son parte de los talentos que dieron vida a este thriller.

Backdoor: 2ª Temporada / 19 de noviembre

Llega la segunda temporada del fenómeno de YouTube y una de las marcas de comedia en español más populares y compartidas en redes sociales. Conformada por episodios con varios sketches y una alineación estrella de los comediantes más divertidos en México, la diversión está garantizada.

Shark Tank Colombia / 19 de noviembre

En Shark Tank Colombia, cinco experimentados inversionistas afinarán la mira para reconocer los mejores emprendimientos y multiplicar sus ganancias. En este tanque todo puede pasar, y los emprendedores deben estar preparados para demostrar el valor de sus empresas, pues los tiburones no morderán a la primera y sólo invertirán en los proyectos con mayor potencial.