La sexta temporada de ‘Supergirl’ será la última de la serie

Preparémonos para despedir a otra gran héroe de Arrowverse, porque la sexta temporada de Supergirl será también la última de la serie de televisión protagonizada por Melissa Benoist. Después de Arrow, la primera serie de televisión de Arrowverse de la que tuvimos que despedirnos, otra serie de DC y The CW ha llegado a su fin.

La sexta y última temporada de Supergirl será por lo tanto la última y constará de 20 episodios. Sin embargo, no saldrá al aire en enero, como los otros programas de la hora rebautizados como CWverse, sino que se emitirá en los meses siguientes, para permitir que Mellissa Benoist termine su licencia de maternidad. De hecho, el rodaje comenzará a finales de mes en Vancouver.

En su Instagram, Melissa Benoist publicó una sentida despedida:

https://www.instagram.com/p/CFc6IPfngNA/

«Decir que fue un honor interpretar a un personaje tan icónico sería quedarse corto.Ver el impacto que el programa ha tenido en las jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado sin palabras.

[Kara] tuvo un gran impacto en mí también. Me hizo darme cuenta de que tengo una fuerza que no sabía que tenía, me enseñó a buscar la esperanza incluso en los lugares más oscuros, y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Todo lo que representa nos empuja a ser mejores. Ella ha cambiado mi vida para siempre, y por ello le estaré eternamente agradecida.

Estoy muy emocionada de que tengamos la oportunidad de planear la conclusión de este fantástico viaje, y no puedo esperar a que descubra lo que le tenemos reservado. Te prometo que tendremos una última gran temporada».