Creadora de ‘The Witcher’ responde a las teorías más locas de los fans

Todavía quedan muchas historias del autor Andrzej Sapkowski por adaptar en la serie de Netflix, pero los fans de The Witcher ya tienen claras las ideas sobre el desarrollo de los personajes y las revelaciones que podríamos ver durante la segunda temporada, con algunas teorías que han llegado al oído de una cierta persona: Lauren Hissrich.

La guionista y creadora de la serie Netflix ha decidido comentar las diversas hipótesis durante una entrevista para Tv Guide que puedes ver al final de esta nota. Comencemos.

Ciri destruirá a Aretuza y los jóvenes aprendices ya no se convertirán en anguilas:

«Esta teoría viene de alguien que odia las anguilas. Debe haber dicho: «No queremos ver más anguilas».

Buttercup no es humano y por lo tanto no envejece:

«No, eso fue sólo un error. Tenemos una enorme línea de tiempo dentro de la sala de escritores, dos pizarras de largo, y así es como escribimos las historias de la primera temporada, nos aseguramos de que todo el mundo estaba en la posición correcta. Buttercup siempre fue la excepción, porque debería haber envejecido mucho en esa temporada. No, en realidad tiene buenos genes, obviamente».

La profecía de Ciri predice el cambio climático:

«Como todas las fantasías, puedes leerlas como una analogía de lo que sucede en el mundo real. Las mejores fantasías son un poco como los horóscopos: debes ser capaz de leerlos y aplicarlos a lo que te sucede».

Ciri es en realidad la madre de Geralt:

«¡Wow! No, esta me vuelve loca, ni siquiera puedo pensar en eso como una idea. Es gracioso, y si lo piensas, puede serlo, pero en realidad me confunde. Ya no trabajaré en una serie en la que haya saltos en el tiempo porque te dan ganas de golpearte la cabeza contra la pared.

Ciri le daría vida a Geralt, su padre adoptivo… puedes estar seguro, es una hipótesis que podemos descartar ahora mismo».

Yennefer ha sido una bruja en el pasado:

«¿Cómo funcionaría? Es difícil de creer una vez que has leído los libros, y una gran parte de la tradición de The Witcher está relacionada con el hecho de que las mujeres no pueden ser brujas y cómo Ciri comienza a lidiar con todo eso, así que es difícil de creer».

The Witcher está disponible en Netflix.