Oscuro Claro

Sólo ha pasado una semana desde el lanzamiento de Animaniacs en Hulu, y sin embargo el reinicio de la famosa serie de los 90 ya ha terminado en el centro de dos controversias, la última de las cuales se refiere a la escena de un episodio, censurado por un detalle bastante llamativo, en este caso un número de teléfono bastante peculiar.

Con el lanzamiento de Animaniacs en Hulu, mucha gente aprovechó para saborear los sentimientos que sintieron hace más de veinte años, entre 1993 y 1998, cuando la serie concebida por Tom Ruegger se emitió por primera vez en televisión. Los espectadores más curiosos, sin embargo, hicieron que el programa terminara en el centro de una nueva controversia después de ver el sexto episodio de la primera temporada.

En el sexto episodio, de hecho, se muestran a Pinky y Cerebro, con la intención, como siempre, de idear un plan para conquistar el mundo. Los dos se encuentran con un anuncio con un número de teléfono a través del cual obtener información sobre el dominio del planeta y es en ese momento que los usuarios de Hulu decidieron intentar llamar a ese número, descubriendo que el número pertenecía a una línea erótica. Pasó poco tiempo antes de que Hulu notara este detalle y decidiera eliminar el episodio momentáneamente.

El tiempo suficiente para borrar el número de teléfono y el episodio fue añadido al catálogo de nuevo, pero ahora la escena no tiene sentido. Además del número, Hulu también ha borrado el resto del anuncio y así quien vea el episodio por primera vez tendrá dificultades para entender su significado.

Recordemos que hace unos días Animaniacs desató la ira de los fans de Johnny Depp porque en un episodio se encuentran Yakko, Wakko y Dot discutiendo las muchas precuelas, secuelas y reboots hechas en los últimos años, refiriéndose a Johnny Depp y mostrando un póster que representa al actor en una versión animada, con las palabras «Johnny 2″: diciendo mentiras», probablemente una referencia a la diatriba judicial que recientemente vio Depp contra su ex-esposa, Amber Heard.

Artículos relativos
Send this to a friend