Oscuro Claro

La tercera temporada de Narcos: México, recientemente anunciada por Netflix, no incluirá a Diego Luna, aunque la plataforma de streaming ha anunciado recientemente nuevas llegadas en el reparto. Entre las estrellas invitadas destaca el nombre del cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

Según detalla Vulture. Bad Bunny interpretará a Arturo «Kitty» Paez, miembro de la pandilla Narco Junior, tipos ricos de la alta sociedad que terminaron en la vida y la lógica del cártel.

Las otras estrellas invitadas de la tercera temporada de Narcos: México serán Yessica Borroto, Damayanti Quinanar, Markin López y Manuel Uriza.

Entre los personajes habituales, sin embargo, una importante llegada es la de Luis Gerardo Méndez, que interpretará a Víctor Tapia, un policía con un dilema moral, involucrado en una misteriosa red de asesinatos. Alberto Guerra interpretará a Ismael «El Mayo» Zambada, un narcotraficante independiente, mientras que Luisa Rubino interpretará a Andrea Núñez, una joven y ambiciosa periodista que intenta exponer la corrupción.

Entre los actores ya presentes en las pasadas temporadas de Narcos: México volverá Scoot McNairy, José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa y Matt Letscher, con el regreso de Alberto Ammann como estrella invitada.

Artículos relativos
Send this to a friend