HBO Latinoamérica presenta el estreno de la serie española ‘Dime Quién Soy’ para diciembre

HBO anuncia el estreno de la nueva miniserie española Dime Quién Soy, que llegará a las pantallas del público en América Latina el domingo 6 de diciembre a las 21:00 hrs (Chile) por HBO y HBO GO. La producción está basada en el bestseller homónimo de la autora Julia Navarro.

Madrid, 1998. Un hombre llamado Albert James deja una enorme biografía sobre el escritorio de Javier, un exitoso editor. Es la historia de la madre de Javier que nunca conoció, Amelia Garayoa. Antes de que el destino pueda finalmente reunir a madre e hijo, Amelia habrá emprendido un largo viaje comenzando en el tumultuoso Madrid de 1934. Allí conoce a Pierre, un carismático joven periodista francés y revolucionario, a quien Amelia acompaña a Buenos Aires por amor y sed de aventuras. En esa ciudad, la diva de la ópera Carla Alessandrini toma a Amelia bajo su protección, convirtiéndose en la madre sustituta y mejor amiga de la joven española. El viaje personal, romántico y político de toda la vida de Amelia la llevan a vivir experiencias que le cambiarían la vida a cada paso.

Dirigida por Eduard Cortés, Dime Quién Soy es protagonizada por Irene Escobar, Oriol Pla, Maria Pia Calzone, Pierre Kiwitt, Will Keen, Stefan Weinert y Pablo Derqui.