Equipo de ‘His Dark Materials’ ya se encuentra preparando la tercera temporada de la serie

El trailer de la segunda temporada de His Dark Materials nos ha mostrado cuáles serán las próximas aventuras de los protagonistas de la serie, pero un productor se ha adelantado a los hechos (recordemos que la segunda temporada se estrena el 16 de noviembre por HBO) en la que habla de la tercera parte.

Joel Collins habló con los reporteros del medio británico Radio Times sobre los futuros eventos de la serie, dando algunas anticipaciones sobre el estado de la obra producida por HBO y BBC e inspirada en los libros de Philip Pullman:

«El mundo que veremos en la tercera temporada será aún más extraño y complicado. Esta complejidad se refiere a la historia y a los efectos visuales. Algunos de nosotros estamos en un grupo secreto que ya está trabajando, es muy emocionante y complejo. Estamos tratando de resolver esta situación lejos de los ojos del público. Es un momento muy importante en el que puedes trabajar sin que la gente haga mil preguntas.

Todo es muy complicado, pero ya tengo una idea de Mulefa y su mundo, la república de Asriel es un lugar magnífico. Por supuesto que también veremos la tierra de los muertos, este viaje será fantástico. Será un rompecabezas complicado, pero brillante y muy importante».

Les recordamos que los próximos episodios inéditos se emitirán a partir del 16 de noviembre por HBO, HBO GO y HBO On Demand en América Latina.