prime video

Amazon Prime Video prepara ‘The Rig’, nueva serie sobrenatural

Amazon Prime Video prepara The Rig, una nueva serie de televisión sobrenatural dirigida por el director de las series de la BBC Line of Duty y Bodyguard, John Strickland. Escrita por David Macpherson y producida por la británica Wild Mercury Productions, la obra de seis episodios se rodará el año que viene en Escocia.

La serie narra la historia de una tripulación se encuentra a bordo de la plataforma petrolífera Kishorn Bravo, estacionada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar a tierra firme, una misteriosa niebla lo rodea todo y los protagonistas se encuentran incapaces de comunicarse con la costa. Mientras se esfuerzan por averiguar de dónde viene esta niebla, rompen los lazos y forman alianzas.

No sabemos nada sobre el reparto todavía, pero sabemos que The Rig será la primera serie original de Amazon rodada enteramente en Escocia, en los estudios FirstStage de Edimburgo. John Strickland es también productor ejecutivo con Derek Wax (Humans), mientras que Meg Salter y Matthew Jacobs Morgan trabajarán junto a David Macpherson en la escritura de la serie.

La producción se encuentra actualmente en su fase de pre-producción y no hay una fecha de estreno fijada.