Uzo Aduba protagonizará el regreso de la serie de HBO, ‘In Treatment’

La serie dramática ganadora del Emmy In Treatment vuelve para una cuarta temporada en HBO, con la actriz Uzo Aduba como protagonista. La producción está programada para comenzar antes de fin de año, siguiendo las normas de protección contra el Covid-19, y la serie está prevista para estrenar en 2021 por HBO.

Uzo Aduba (ganadora del Emmy por sus actuaciones en Mrs. America y Orange is the New Black) interpretará a la protagonista, la terapeuta Dra. Brooke Lawrence. El resto de los integrantes del elenco se anunciará próximamente. 

La cuarta temporada de In Treatment, con episodios de media hora, presentará a un diverso trío de pacientes en sesiones con la observadora y empática Dra. Brooke Lawrence, quien también enfrenta sus propios problemas.

La serie ganadora del Peabody y del AFI Award se estrenó en HBO en 2008 y las tres primeras temporadas tuvieron a Gabriel Byrne y Dianne Wiest como protagonistas.

La premiada actriz Uzo Aduba trabaja tanto en televisión como en cine y teatro. Nominada cuatro veces al Emmy, recientemente recibió su tercer Emmy a Mejor Actriz de Reparto por el rol de Shirley Chisholm, en la miniserie Mrs. America. El año pasado, Aduba concluyó su última temporada interpretando a Suzanne “Crazy Eyes” Warren, en la premiada serie de Netflix Orange Is the New Black. Su actuación le valió diversos premios, entre ellos el Emmy de 2015 en la categoría Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática, el Emmy de 2014 a Mejor Actriz Invitada en Comedia y dos Screen Actors Guild, además de dos nominaciones al Globo de Oro. Antes de trabajar en televisión, Aduba había estrenado Coram Boy en Broadway, en 2007, y en 2011 hizo el revival del exitoso musical Godspell. Aduba fue nominada al premio de teatro Helen Hayes Awards en la categoría Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la producción teatral del Kennedy Center/Olney, Translations of Xhosa.