Oscuro Claro

Jon Stewart volverá a la pequeña pantalla con una nuevo programa de noticias para Apple TV+. El espacio, de una hora de duración y sin título, que se desarrollará durante varias temporadas y está previsto que se estrene el año próximo, examinará un único tema en profundidad en cada episodio donde Stewart explorará la actualidad nacional y su labor como activista.

Según detalla THR. Cada temporada también estará acompañada de un podcast complementario que continuará el debate. El nuevo proyecto es parte de un nuevo acuerdo de varios años con la compañía de Stewart, Busboy Productions. Stewart había llegado a un acuerdo con HBO para hacer una serie de cortos animados, pero ese proyecto fue descartado más tarde.

Este nuevo proyecto sin nombre marcará el regreso de Stewart a la labor televisiva desde que presentó el programa satírico-político de Comedy Central The Daily Show de 1999 a 2015, convirtiéndose en una de las voces más importantes de la televisión en materia de política. Ganó 20 Emmys mientras presentaba el programa y ayudó a reformular la sátira política de la televisión.

La próxima serie de Stewart en Apple TV+ es particularmente importante para Apple, que actualmente no tiene una agenda política.

Artículos relativos
Send this to a friend