Apple TV+ anuncia la nueva y oscura serie israelí ‘Losing Alice’ para enero

Apple TV+ reveló la fecha de estreno de su nueva serie original de ocho episodios, Losing Alice. El thriller psicológico neo-noir del creador, escritor y director Sigal Avin, hará su debut mundial en Apple TV+ el viernes 22 de enero con los primeros tres episodios, y los nuevos episodios se estrenarán semanalmente, todos los viernes.

Envuelto en misterio a cada paso, Losing Alice es un thriller psicológico neo-noir que sigue a una directora de mediana edad, Alice, y su creciente obsesión por una joven guionista, Sophie, cuyo guión oscuro y problemático parece más verdad que ficción.

Usando flashbacks y flash-forwards en una narrativa compleja que lleva al espectador a través del consciente y subconsciente de la mente de su protagonista, la serie sigue a Alice (interpretada por Ayelet Zurer), una directora de cine de 48 años, que se siente irrelevante desde que inició una familia. Después de un breve encuentro en el tren, se obsesiona con Sophie (interpretada por Lihi Kornowski), una seductora guionista de 24 años, y finalmente renuncia a su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito. Además de Ayelet Zurer, la serie está protagonizada por Lihi Kornowski, Gal Toren, Yossi Marshak, Shai Avivi y Chelli Goldenberg.

Losing Alice estará disponible a nivel mundial por primera vez en Apple TV+ en un nuevo acuerdo de coproducción con las producciones de Dori Media de Israel en asociación con HOT.