adult swim netflix

Primeros detalles de la quinta temporada de ‘Rick and Morty’

El co-creador de Rick and Morty, Dan Harmon reveló algunos interesantes avances de la temporada 5 y en particular el misterioso tema de Beth y su clon en declaraciones con Comicbook.

«Sabes todo lo que Rick sabe. No quiero tener secretos con el público. Ahora mismo es la Beth de Schrodinger. El hecho de que sea o no un clon es realmente lo importante. Es la profunda revelación del compromiso y no compromiso de Rick y lo abusivo que puede ser un padre. Eso es lo importante. Estamos añadiendo «tías» a la familia. Nos estamos divirtiendo encontrando diferentes soluciones para la Beth espacial».

Durante la entrevista, el autor confirmó entonces que no tiene un plan definido para el futuro de la serie:

«Lo último que queremos hacer en un entorno como éste es tener un plan. Somos el plan porque somos el futuro. Nosotros somos los que dibujamos después de escribir las cosas. Estamos haciendo un gran esfuerzo para permanecer en el momento y no encerrarnos».

En cuanto a los otros personajes, Harmon anticipó una nueva historia de amor para Morty:

«Hay un episodio en la temporada 5 donde Morty tiene una relación con otro personaje femenino que no es Jessica. Es una pequeña gran historia y fue escrita por mi gran amigo y colaborador John Schrab. Tiene un instinto natural para dirigir las historias. También es un escritor con un alma tierna, como un joven John Hughes. Se siente angustiado a un nivel que un hombre de su edad no debería. Hay un episodio en la quinta temporada que creo que saldrá en los Emmys».