Barbaren netflix

Creadores de ‘Bárbaros’ están esperanzados en que Netflix renueve la serie alemana

Bárbaros aterrizó en Netflix el 23 de octubre con su primera temporada. El programa está, por el momento, en el ranking de los títulos más vistos en América Latina.

Como nos enseñan las experiencias de Vikings, los dramas históricos son particularmente apreciados por el público, y es un género que siempre parece capaz de atraer el interés a su alrededor. La pregunta, entonces, es: considerando su éxito, ¿vamos a ver una segunda temporada de Bárbaros en Netflix? Hoy intentaremos arrojar algo de luz sobre eso.

Aunque Netflix no se ha pronunciado oficialmente sobre una posible renovación de la serie (algo a lo que ya estamos acostumbrados), los fans pueden esperar con optimismo las próximas temporadas del programa: interviniendo en una entrevista con Variety (recogida por Hello! Magazine), de hecho, la productora de la serie Sabine de Mardt dijo:

«Hemos indagado en los conflictos psicológicos personales de nuestros protagonistas. Sólo unos pocos se resolverán en la primera temporada, dejando mucho material inexplorado para las próximas temporadas».

Así que la idea de los showrunners sería continuar con nuevos episodios, y ahora todo está en manos de Netflix. Pero esto no debería ser problema ya que los alentadores números del programa podrían convencer a la plataforma de renovar la serie al menos por otra temporada.

La historia sigue a Arminio (Laurence Rupp), Thusnelda (Jeanne Goursaud) y Folkwin (David Schütter), pertenecientes a la tribu de los Cherusci, cuyos destinos se entrelazarán inexorablemente, mientras que los bárbaros intentarán repeler los ataques del Imperio Romano, en el famoso bosque alemán.