Oscuro Claro

Por sorprendente que parezca, la saga Alien, creada por Ridley Scott a finales de los 70, ha sido propiedad de Disney desde su compra de 20th Century Fox. Como resultado, los fans estaban con una risa nerviosa cuando se anunciaron los rumores de una serie de Alien programada para marzo de 2019 en el canal FX. Al final, los rumores estaban bien fundados, como confirmó la empresa de Mickey durante su conferencia del «Día del Inversor». Y la buena noticia es que Ridley Scott estará a bordo como productor ejecutivo.

La adaptación de la franquicia está en manos de Noah Hawley, prolífico showrunner y autor de éxitos para la señal televisiva, como Fargo y Legion. Trabaja en colaboración con el director americano según recoge The Verge, en un lanzamiento bastante sorprendente que corre el riesgo de trastornar la saga: la serie se desarrolla en un futuro próximo nuestro y en la Tierra. John Landgraf, el jefe del canal FX, ha prometido un trabajo muy aterrador y totalmente integrado en el universo Alienígena.

No hay mayor información al respecto sobre la serie o elenco. Pero si en los Estados Unidos la serie se emitiera en FX, Es muy probable que la nueva serie llegue a Star+ en el resto del mundo. Esta nueva plataforma se destaca para obras maduras y por lo tanto ofrecerá licencias pertenecientes a Hulu pero también a 20th Century Fox como Alien.

Artículos relativos
Send this to a friend