Las nuevas series y temporadas que llegan a Disney Plus en Diciembre

En diciembre Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company recién llegado a Latinoamérica, estrena contenido original exclusivo para la plataforma, y suma a su catálogo permanente contenido para cada miembro de la familia.

A continuación, los destacados en serie:

Becoming / Estreno: 18 de diciembre

De los productores ejecutivos LeBron James y Maverick Carter, Becoming relata las inspiradoras historias de vida de artistas y atletas. Cada episodio acompaña a una celebridad diferente a su pueblo natal, mientras vuelve a visitar ubicaciones memorables que fueron importantes durante su crianza. Familiares, entrenadores, profesores, mentores y amigos cercanos comparten recuerdos personales y significativos de estas personas antes de que llegaran al éxito. Estas historias raramente contadas brindan un vistazo íntimo a los momentos más importantes del camino de cada estrella para convertirse en quienes son hoy.

Escuela de Ballet / Estreno: 18 de diciembre

Escuela de ballet es una serie documental que sigue a un amplio grupo de alumnos de la School of American Ballet (SAB) de la ciudad de Nueva York durante una temporada y su riguroso entrenamiento en la feroz búsqueda de su sueño.

Por dentro de Pixar / Estreno: 25 de diciembre

Una serie documental de historias personales y cinematográficas que brindan una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.

Conociendo a los chimpancés / Estreno: 25 de diciembre

Conociendo a los chimpancés lleva a los espectadores dentro de la vida secreta de “Chimp Haven” uno de los santuarios de animales más grandes y espectaculares de todo el mundo. Este refugio de 81 hectáreas, escondido en el corazón del bosque de Luisiana es el hogar de alrededor de 300 chimpancés. Esta miniserie de 6 episodios de National Geographic, seguirá las aventuras de este extraordinario grupo de chimpancés que han recibido una segunda oportunidad de vida gracias a un equipo cuya dedicación, compasión y compromiso no conocen límites. A través de una excelente combinación de historia natural y cinematografía de documental de observación, los chimpancés son el alma y corazón de esta serie y estarán siempre en primer plano. Un drama de la vida real que nos muestra todo un rango de emociones. “Conociendo a los chimpancés” nos ofrece un acceso único a todo lo que pasa en “Chimp Haven”, incluyendo peleas por comida, alianzas, romance, hermandad, lágrimas, berrinches, encantos y hasta corazones rotos.

Además…

  • Disney Gallery: The Mandalorian, especial segunda temporada / Estreno: 25 de diciembre
  • Single Parents / estreno 18 de diciembre
  • Marvel Comics X-Men / estreno 18 de diciembre
  • Secretos veterinarios, segunda temporada / estreno 18 de diciembre
  • El gran mentiroso /estreno 25 de diciembre