Oscuro Claro

Los fans de Star Wars se han vuelto locos con la noticia del regreso del acto Hayden Christensen como Anakyn Skywalker, alias Darth Vader, el villano más querido de toda la saga.

El actor, tras interpretar al personaje icónico de la trilogía de la precuela, está listo para repetir su papel en la serie de televisión sobre Obi-Wan Kenobi, que pronto estará en desarrollo para Disney +.

El mismo Christensen estaba dispuesto a decir lo que piensa sobre este increíble regreso:

«Ha sido un viaje increíble interpretar a Anakin Skywalker. Obviamente Anakin y Obi-Wan no estaban en los mejores términos la última vez que los vimos… Será interesante ver lo que una directora increíble como Deborah Chow nos tiene reservado a todos nosotros. Estoy encantado de trabajar con Ewan de nuevo. Es genial estar de vuelta».

Para los no entendidos, la serie sobre Obi-Wan Kenobi comienza 10 años después de los dramáticos sucesos de Star Wars: La venganza de los Sith, en los que el maestro Jedi se enfrentó a su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y padawan Anakin Skywalker, que más tarde se convirtió en el malvado señor de los Sith, Darth Vader.

Artículos relativos