Issa Rae y productor de ‘Succession’ preparan nueva serie de HBO basada en podcast

HBO se ha unido a la creadora de Insecure, Issa Rae, y al productor Adam McKay, responsable de Succession, para desarrollar Nice White Parents, un dramedy basado en el podcast del mismo nombre presentado por Chana Joffe-Walt. Según detalles de Vulture.

Aún sin guionista, Nice White Parents se describe como una mirada satírica a las situaciones conflictivas y cómicas que surgen cuando los padres blancos económicamente ricos, que dicen tener las mejores intenciones, ejercen su influencia sobre generaciones de estudiantes negros y trigueños dentro del sistema de escuelas públicas de la ciudad de Nueva York.

HBO se ha comprometido a producir al menos el piloto, con Rae y McKey como productores ejecutivos junto con Joffe-Walt y la productora de podcasts Julie Snyder, entre otros. Para ambos, este es sólo el último proyecto nuevo de HBO. Rae está colaborando con Dwayne Johnson en el desarrollo de Three Cnt, un dramedy que se centra en el poco conocido fenómeno de la lucha libre en los patios traseros de las casas.

McKey, mientras tanto, está trabajando en una serie sobre la vida profesional y privada de los Lakers de Los Ángeles en su apogeo de los años 80; un spin-off en formato de serie de la película ganadora del Oscar Parasite; una miniserie centrada en la historia de Jeffrey Epstein; y un drama sobre la búsqueda de una vacuna contra Covid-19.