Oscuro Claro

Llegamos al último mes del año y desde HBO nos hacen llegar los estrenos de este mes entre los que destacan el estreno de la serie española Dime Quién Soy y el regreso de Euphoria con dos episodios especiales.

Acá te dejamos con lo más destacado del mes:

Estrenos

DIME QUIÉN SOY | Desde el 6 de diciembre, 21:00hs. (Episodios 1 y 2)

La nueva miniserie española está basada en el bestseller del mismo nombre de Julia Navarro. Madrid, 1998. Un hombre llamado Albert James deja una enorme biografía sobre el escritorio de Javier, un exitoso editor. Es la historia de la madre de Javier que nunca conoció, Amelia Garayoa. Antes de que el destino pueda finalmente reunir a madre e hijo, Amelia habrá emprendido un largo viaje comenzando en el tumultuoso Madrid de 1934. Allí conoce a Pierre, un carismático joven periodista francés y revolucionario, a quien Amelia acompaña a Buenos Aires por amor y sed de aventuras. En esa ciudad, la diva de la ópera Carla Alessandrini toma a Amelia bajo su protección, convirtiéndose en la madre sustituta y mejor amiga de la joven española. El viaje personal, romántico y político de toda la vida de Amelia la llevan a vivir experiencias que le cambiarían la vida a cada paso. Dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Irene Escobar, Oriol Pla, Maria Pia Calzone, Pierre Kiwitt, Will Keen, Stefan Weinert y Pablo Derqui.

EUPHORIA | EPISODIO ESPECIAL | 6 de diciembre, 23:00hs.

hbo

La serie ganadora del Emmy® EUPHORIA vuelve con dos episodios especiales y el primero se estrena el domingo 6 de diciembre exclusivamente en HBO y HBO GO. Luego de ser abandonada por Jules en la estación de tren y con una recaída, el primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por la ganadora del Emmy® Zendaya) mientras celebra la Navidad. Escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, el episodio titulado Trouble Don’t Last Always, también está protagonizado por Colman Domingo quien fue parte de la primera temporada.

Últimos episodios

MURDER ON MIDDLE BEACH | Episodio final el 6 de diciembre a la medianoche.

Serie documental de cuatro episodios dirigida por Madison Hamburg. En su primer trabajo como cineasta, Hamburg narra su compleja experiencia como un joven determinado a resolver un crimen incalificable, que ha impactado a su propia familia, y a exculpar a las personas que él ama, al buscar respuestas dentro de su comunidad.

FOODIE LOVE | Episodio final el 18 de diciembre a las 19:30hs.

Es el primer proyecto de drama para televisión de la ganadora del premio Goya Isabel Coixet y fue grabada en locaciones de España, Italia, Francia y Japón. FOODIE LOVE sigue a dos personas de treinta y tantos años, después de conocerse en una aplicación de citas para foodies. Juntos embarcarán en un viaje gastronómico, aprendiendo uno del otro por medio del jamón, el ramen y la alta cocina de todo el mundo. Sin embargo, mientras se unen por una devoción compartida al yuzu japonés y un disgusto por la pretensión foodie, sus inseguridades y dudas alimentadas por las cicatrices de sus relaciones anteriores pueden impedirles probar el amor verdadero. Protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening.

HIS DARK MATERIALS | Episodio final el 28 de diciembre a las 23:00hs.

La historia de la segunda temporada de HIS DARK MATERIALS comienza después de que Lord Asriel abre un puente a un nuevo mundo y, angustiada por la muerte de su mejor amigo, Lyra lo sigue hacia lo desconocido. Llegando a una extraña y misteriosa ciudad abandonada, Lyra conoce a Will, quien también huye de un pasado turbulento. Los dos jóvenes pronto descubren que sus destinos están ligados a la búsqueda del padre de Will, pero encuentran en su camino constantes amenazas y una guerra que comienza a gestarse a su alrededor. Mientras tanto, la Sra. Coulter busca a Lyra para traerla de vuelta a casa a cualquier costo. Protagonizada por Dafne Keen, Ruth Wilson, Amir Wilson, Ariyon Bakare, Andrew Scott, Will Keen, Ruta Gedmintas y Lin-Manuel Miranda y se unen al reparto para la nueva temporada Terence Stamp, Jade Anouka y Simone Kirby.

INDUSTRY | Episodio final el 28 de diciembre a la medianoche.

De los debutantes creadores Mickey Down y Konrad Kay, INDUSTRY sigue a un grupo de jóvenes graduados que compiten por un número limitado de puestos permanentes en un banco de inversión internacional líder en Londres. Protagonizada por Myha’la Herrold, Marisa Abela, Harry Lawtey, David Jonsson  y Nabhaan Rizwan como «Los Graduados» y Conor MacNeill, Freya Mavor, Will Tudor y Ken Leung como «La Gerencia», INDUSTRY ofrece una visión dentro de la caja negra que son las «altas finanzas” a través de los ojos de Harper Stern (Myha’la Herrold), una joven talentosa de Nueva York. Desde la perspectiva de este grupo de jóvenes impulsados ​​por la ambición, el romance y las drogas, INDUSTRY examina cuestiones de género, raza y clase en el lugar de trabajo, a medida que comienzan a forjar sus identidades dentro del entorno de presión del piso de operaciones de Pierpoint & Co. Se les prometió meritocracia, pero la jerarquía reina.

Artículos relativos
Send this to a friend