Oscuro Claro

Dexter Morgan tendrá que enfrentarse a un villano digno de ese nombre, capaz de sacudir al cercano asesino. Y eso es todo lo que sabemos sobre el nuevo chico malo en cuestión.

Según Screenrant, la novena temporada de Dexter presentará a Kurt, un hombre de unos cincuenta años de edad de un pequeño pueblo del noreste de los Estados Unidos. Después de pasar gran parte de su vida en la carretera como camionero, decidió establecerse y montar su propio garaje, antes de convertirse en uno de los ciudadanos más valorados y respetados de su comunidad. Obviamente, es un hombre manipulador y fanático que usa su carisma y reputación para matar a su antojo.

En un primer momento, Showtime habría considerado primero a Tim Robbins (Mystic River, Castle Rock) en el papel de Kurt, pero el actor habría desechado la opción. El canal estaría ahora en negociaciones con John Cusack, recientemente visto en el remake americano de Utopia. El gran villano de esta nueva temporada estará acompañado por su hijo Matthew, un sinvergüenza que también se aprovecha de los crímenes de su padre para hacerse rico.

Aún no sabemos quién interpretará el personaje. Si todo va bien, los nuevos episodios de Dexter comenzarán a rodarse en enero de 2021.

Artículos relativos
Send this to a friend