Oscuro Claro

La estrella de la serie de televisión de HBO. Perry Mason, que ha sido renovada por segunda temporada, volverá a protagonizar un programa llamado Wyrd, que será una adaptación del cómic de Dark Comics del mismo nombre.

Según detalla la BBC. El proyecto llegará a la emisora FX y verá al propio Matthew Rhys como productor junto con FX Productions, 20th Television y Dark Horse. El actor británico interpretará el papel de Wyrd. Cuando el gobierno de EE.UU. se encuentra con situaciones demasiado extrañas para manejarlas, sólo tienen un recurso al que recurrir: Pitor Wyrd. Sea cual sea la misión, sea cual sea el misterio que hay que resolver, el detective de vida oscura con habilidades extrasensoriales actúa sin el más mínimo retraso.

Rhys protagonizó, y ganó un Emmy, en el aclamado drama de la Guerra Fría The Americans junto con Keri Russell, su esposa en la vida real y socia de producción en Wyrd.

El cómic original consta de cuatro ediciones, fue creado por Curt Pires, Antonio Fuso y fue lanzado en los EE.UU. en 2019, facturado en la descripción original del editor de EE.UU. como James Bond con The X-Files.

Artículos relativos
Send this to a friend