Novedades de la segunda temporada de ‘Never Have I Ever’

Megan Suri se ha unido a la comedia Netflix Never Have I Ever: está lista para interpretar a Aneesa, una nueva estudiante india de la escuela Sherman Oaks, cuya seguridad y resplandor supondrán una amenaza para Devi (Maitreyi Ramakrishnan).

Según detalla Deadline. Suri ya había aparecido en Fresh Off the Boat de ABC como la hija de Mina (Preity Zinta). Suri también protagonizó el Día de San Valentín, The Brink de HBO y Atypical de Netflix, así como su primer papel protagonista en The Miseducation of Bindu con Priyanka Bose y David Arquette.

La noticia llega cuando la segunda temporada de Never Have I Ever, co-creada por Mindy Kaling y Lang Fisher, está en producción.

A este respecto, Kaling reveló que el rodaje de la segunda temporada va bien, a pesar de la pandemia:

«No dudaron en volver al trabajo, el elenco estaba tan emocionado de volver. Nuestra producción hizo un gran trabajo, tuve que llegar 20 minutos antes para hacer la prueba para Covid, eso es todo, no hubo problemas.

En la segunda temporada, Ramakrishnan retomará su papel de protagonista y se le unirán de nuevo Poorna Jagannathan, Richa Moorjani, Jaren Lewison, Darren Barnet, Lee Rodríguez y Ramona Young.

La fecha de debut de la segunda temporada de Never Have I Ever es todavía desconocida.