Ya disponible: HBO GO pre-estrena hoy el episodio especial de ‘Euphoria’

El primer episodio especial de la serie ganadora del Emmy Euphoria, titulado Trouble Don’t Last Always, tendrá un estreno anticipado en HBO GO hoy viernes 4 de diciembre desde las 7:00 hrs (Chile). Luego de este preestreno, se podrá volver a ver en HBO el domingo 6 de diciembre a las 23:00 hrs (Chile). y continuará disponible en HBO GO y HBO On Demand.

El primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por la ganadora del Emmy, Zendaya) luego de ser abandonada por Jules en la estación de tren y en una recaída, mientras celebra la Navidad. Jules (interpretada por Hunter Schafer) también aparecerá en el episodio. Escrito y dirigido por el creador de la serie, Sam Levinson, el episodio titulado Trouble Don’t Last Always, también está protagonizado por Colman Domingo quien fue parte de la primera temporada. El título y la fecha de emisión del segundo episodio se anunciarán próximamente. Ambos episodios especiales fueron producidos siguiendo los protocolos de prevención del COVID-19.

Euphoria recibió tres premios Emmy este año, a Mejor Actriz Protagónica en una Serie de Drama (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letra Originales.

https://www.youtube.com/watch?v=uY0_7wPGJlk