Por supuesto que Pedro Pascal volverá a la tercera temporada de ‘The Mandalorian’

Invitado al programa Good Morning America, el creador de The Mandalorian, Jon Favreau, reveló algunos detalles sobre la próxima, tercera temporada y el recién anunciado spin-off The Book of Boba Fett, que se unirá a él en diciembre del próximo año.

El mayor anuncio es que Pedro Pascal, el «rostro» de la exitosa serie de Disney+, no desaparecerá de la serie a pesar de cómo quedaron las cosas en el último episodio.

Favreau confirmó que Mando, el querido personaje interpretado por Pascal, seguirá siendo el protagonista de The Mandalorian en la próxima ronda de episodios, que comenzará a rodarse en algún momento de 2021 cuando finalice la producción de la serie sobre Boba Fett que ya está en marcha.

«Esto es en realidad independiente de la tercera temporada de The Mandalorian«

Dijo el escritor, director y productor ejecutivo, aclarando la falta de un vínculo directo con la historia de Mando y Grogu, aunque se desarrollará en la misma línea de tiempo que ésta.

Por el momento todo parece indicar que la tercera temporada de The Mandalorian y The Book of Boba Fett no será lanzada por Disney+ al mismo tiempo, sino que habrá una especie de traspaso de testigo entre las dos series, estando la última disponible en diciembre y la primera sólo en las primeras semanas de 2022. Mientras esperamos los acontecimientos, recordemos que el servicio de vídeo en streaming ha pedido dos spin-offs más en continuidad con The Mandalorian: Ahsoka, centrada en Ahsoka Tano, el personaje interpretado por Rosario Dawson, y Rangers of the New Republic, que se intersectarán con futuras historias y culminarán en un gran evento. Ambas serán producidas por Favreau y Filoni.