star+

Así será Star+, la nueva plataforma de Disney con contenido para adultos (y su probable precio)

A partir del lanzamiento de Disney+ Hotstar en India e Indonesia, Disney reveló nuevos detalles acerca de Star, su marca internacional de contenido de entretenimiento general que en Latinoamérica se lanzará como un servicio de streaming independiente llamado Star+. La marca Star será el hogar de miles de horas de contenidos cinematográficos y de televisión de los estudios creativos de Disney, tales como Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y más. Además, se incorporará programación local de las regiones en las que se encuentre disponible.

En Latinoamérica, para aprovechar la cartera de eventos deportivos en vivo de la región, la compañía lanzará Star+ como un servicio de streaming independiente.

Los pilares de programación del servicio de Star+ incluirán lo siguiente:

  • Catálogo icónico de películas y programas de TV a pedido con más de 1.300 títulos disponibles en el momento del lanzamiento, incluyendo 32 temporadas de Los Simpson, y que crecerá hasta tener casi 2.000 títulos únicos para fines de su primer año.
  • Contenido original exclusivo de la marca de entretenimiento general Star con 32 series de estreno para fines de su primer año, junto con una creciente colección de programación original desarrollada y producida en forma local.
  • Contenido deportivo en vivo y a pedido de ESPN. Por ejemplo, Star+ en Argentina incluirá casi 500 eventos en vivo por mes y 10.000 eventos deportivos por año, lo que incluye una cartera estelar de ligas de fútbol, el Grand Slam de tenis y más, junto con contenido de estudio a pedido y programación original de alta calidad de ESPN.
imagen vía @musictrends

Quienes se suscriban también disfrutarán de una experiencia sin publicidad, con la excepción de publicidad limitada que se muestre dentro de las pausas comerciales de los eventos en vivo de ESPN. Se espera que el servicio esté disponible en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, lo que incluye consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Star+ reúne una colección de producciones locales originales y una variedad de deportes en vivo de ESPN que incluye a las principales ligas de fútbol, torneos de tenis de Grand Slam y más. Star+ se lanzará en junio de 2021 como un servicio independiente que costará US$ 7,50 por mes (algo así como 5.500 pesos chilenos según el cambio actual), o bien como parte de un paquete junto con Disney+ por US$ 9,00 por mes (6.600 pesos chilenos aproximadamente según el cambio actual).

Recordemos que el precio en Chile de Disney+ es de $6.500 pesos mensuales. Por lo que los precios descritos arriba son referenciales hasta su confirmación oficial y no incluyen el IVA digital.