Oscuro Claro

Durante el Investor Day de la Compañía Walt Disney en 2020, se confirmó que una quinta temporada de The Handmaid’s Tale está por llegar, pero ahora nos preguntamos si esta también será la última. En ese sentido, esta es la respuesta del creador de la serie Hulu, Bruce Miller, en una entrevista con THR:

«Sé dónde estoy con la historia, y realmente creo que estamos llegando a un punto de inflexión, pero si eso lleva o no al final del programa, no lo sé. Tengo que decir que habría tenido ideas muy diferentes antes de la pandemia.

Quiero decir, hemos hablado de ello con Lizzie [Elisabeth Moss] y los escritores, hemos hablado mucho de hacia dónde nos dirigimos, pero realmente creo que después de este año hay que reevaluarlo. Parecía el momento adecuado para reevaluar lo que estábamos pensando, simplemente porque el mundo de la historia se ha abierto realmente a nuevas posibilidades, influenciado por el hecho de que nuestro mundo ha cambiado tanto».

The Handmaid’s Tale, después de todo, no sería la única serie marcada por el contexto social y la condición en la que nos encontramos desde hace casi un año. El mundo inspirado por el trabajo de Margaret Atwood podría muy bien aprovechar la oportunidad de cambiar como resultado, no necesariamente de forma directa como lo haría un drama médico, pero mostrando signos de ello de muchas maneras diferentes.

Artículos relativos
Send this to a friend