Mike Flanagan termina el rodaje de su nueva serie de terror para Netflix

La filmación terminó en Midnight Mass, la nueva serie de terror que llegará a Netflix proximamente y que está escrita por Mike Flanagan, el cerebro detrás de The Haunting of Hill House y The Haunting of Bly Manor.

La nueva serie escrita, dirigida y producida por Mike Flanagan está ahora en postproducción, habiendo terminado de filmar, como dice Flanagan en un largo hilo de Twitter.

«Hemos terminado de filmar Midnight Mass. Fue una producción verdaderamente asombrosa y sin precedentes, y no podría estar más orgulloso de este increíble reparto y de este increíble equipo. De hecho, y no lo digo por decir, esta ha sido la mejor experiencia de producción de mi carrera.

Empezamos la preproducción en diciembre de 2019, y en marzo de 2020 estábamos a punto de empezar a filmar cuando estalló la pandemia y todo se detuvo. Dejamos todo y llevamos a todos a casa rápidamente para el comienzo del encierro.

Reiniciamos en julio y empezamos a filmar a mediados de agosto. Y mientras los sitios web y los periódicos informaban que otras producciones se reiniciarían pronto, nosotros ya habíamos estado reiniciando durante varias semanas. Nuestros protocolos de seguridad fueron meticulosos, científicamente aprobados y estrictamente cumplidos. Nuestras precauciones valieron la pena: no nos perdimos ni un solo día de rodaje y, a diferencia de otras series, nunca tuvimos que detener la producción. Ni una sola vez. 83 días de filmación continua.

Esta serie ha sido un sueño para mí durante muchos, muchos años. Es la historia más personal que he contado. Y después de Hill House, no quería dirigir otra serie en su totalidad, pero me alegro de haberlo hecho. He tenido mucha suerte de poder trabajar con esta gente».

La serie aún no tiene una fecha de estreno fijada.