Oscuro Claro

Después de haberse desviado de ello durante unos quince años, Jared Leto finalmente va a volver a la pequeña pantalla. El actor y cantante ganador del Oscar del grupo Thirty Seconds to Mars había comenzado su carrera en el drama adolescente Angela a mediados de los 90, antes de dedicarse al cine. Según Deadline, está en negociaciones con Apple para interpretar al empresario Adam Neumann en la serie WeCrashed, inspirada directamente en el podcast homónimo presentado por David Brown.

Adam Neumann es un empresario israelo-americano que fundó una empresa de arriendo de oficinas, WeWork, en 2010. La empresa, cuyo valor ascendía a 47.000 millones de dólares, quebró abruptamente en 2019 y nunca salió a bolsa debido a la catastrófica gestión de su director general. Descrito como un jefe carismático a veces identificado como un gurú, Adam Neumann se presentaba regularmente en las reuniones con un puñetazo en la nariz. También aprovechó su posición y los ingresos de la empresa para vivir como un multimillonario, privando a muchos empleados de sus ingresos.

WeCrashed explorará la gloria y la decadencia del hombre de negocios, que podría haber cambiado el mundo según sus seguidores. La serie será dirigida por los directores Glenn Ficarra (This Is Us) y John Requa (Patriot).

Mientras tanto, Jared Leto protagonizará Morbius, el spin-off de Venom, y la película de suspenso The Little Things junto a Denzel Washington y Rami Malek. Finalmente, el actor repetirá el papel del Joker en el Snyder’s Cut de la Liga de la Justicia, cuyo estreno está previsto para finales de 2021 en HBO Max.

Artículos relativos
Send this to a friend