Los guiones de la 3 y 4 temporada de ‘Barry’ ya están listos

Los fans de Barry pueden estar seguros de que los escritores están tan adelantados que ya han escrito la cuarta temporada (que aún no ha sido encargada por HBO).

Queda por ver cuándo se estrenará la tercera temporada: el co-creador y actor principal de Barry, Bill Hader, aseguró en Late Night With Seth Mayers que:

«Justo cuando se declaró el encierro en marzo, estábamos a una semana del rodaje. La última vez que estuve en una sala llena de gente fue para las lecturas en grupo de los episodios 1 y 2 de la temporada 3, y estábamos totalmente listos para empezar. Y entonces todo se detuvo. La temporada 3 está totalmente escrita, y mientras tanto escribimos la temporada 4 (…) Sólo esperamos hasta que pudiéramos filmar de nuevo».

Creado por Alec Berg y Bill Hader, Barry sigue a un asesino a sueldo que descubre la pasión por el teatro en Los Ángeles. El elenco también incluye a Henry Winkler como profesor de teatro.

La tercera temporada de Barry fue originalmente programada para salir al aire en 2020 en HBO. Pero la pandemia truncó esa idea.