harry potter

HBO Max está desarrollando la primera serie del universo de Harry Potter

Hace más de un año informábamos de la posibilidad de llegar a Harry Potter a la televisión. Ahora, con el desembarco oficial de Star Wars y Marvel en la pequeña pantalla, era cuestión de tiempo que el mundo mágico de Harry Potter también siguiera su camino, con HBO Max como plataforma de streaming para este nuevo proyecto.

Según detalles entregados por THR. Los acuerdos están todavía en sus primeras etapas, ya que ningún escritor o actor está actualmente asociado a la nueva serie de televisión. Sin embargo, por el momento, parece que los ejecutivos de HBO Max y Warner Bros. están trabajando activamente en una forma de llevar la franquicia de Harry Potter a la televisión, y están escuchando las propuestas de varios escritores sobre cómo hacerlo. En el momento de escribir este artículo, todavía no hay nada concreto.

Así que, aunque todavía no ha ocurrido nada, es tranquilizador para los fans ver que se ha puesto en marcha algo relacionado con una serie basada en Harry Potter. Aparte de la época de Harry en Hogwarts y la historia de Newt Scamander, el universo que rodea a esta franquicia es enorme y está lleno de opciones para la pequeña pantalla. La mayoría de los fans de Harry Potter han estado clamando por ver la historia de los muggles (James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew -quien creó el Mapa Muggle-) desarrollada en un formato de acción real, que cambiaría el enfoque a un grupo de estudiantes en Hogwarts antes de la llegada de Harry, Ron y Hermione.

Por ahora, tendremos que esperar para saber qué historia eligen HBO Max y Warner Bros. para explorar, y al igual que con Star Wars y Marvel, es probable que haya más proyectos vinculados a la saga de Harry Potter.