Oscuro Claro

Con el inicio del rodaje a principios de año, todavía se sabe poco sobre Moon Knight, una serie de televisión que Marvel Studios está desarrollando para debutar en la plataforma de Disney+.

El director de fotografía canadiense Gregory Middleton hizo un post en Instagram (Y que puedes ver al final de esta nota) confirmando no sólo su participación en la serie, sino también destacando la elección del actor guatemalteco Oscar Isaac para interpretar el papel del superhéroe Marc Spector.

Con el logo oficial y una imagen del personaje de Marvel Comics, Middleton también quiso incluir la ubicación geográfica en Budapest: el lugar de rodaje de la serie de televisión. El director de fotografía ha trabajado anteriormente en Watchmen y Game of Thrones de HBO, así como en un par de episodios de la serie de televisión de Smallville.

Descrita anteriormente por el presidente de Marvel, Kevin Feige, como una aventura al estilo de Indiana Jones, la propia Marvel ha confirmado que la serie de televisión será dirigida por Mohamed Diab.

El propio Kevin Feige había anticipado que la serie de televisión, centrada en un ex marine que trataba sobre el trastorno de identidad disociativo, será con un protagonista fanfarrón y no dejará de explorar temas como la salud mental. El presidente de Marvel Stuidos dijo:

«Hace tiempo que no vemos a un héroe de acción saltar de los edificios y lanzarse a las peleas. La enfermedad mental es un aspecto único de la serie».

Moon Knight podría ser el primer proyecto de Marvel Studios que se sumerja en un contenido más carnoso, considerando que el cómic está dirigido típicamente a un público más maduro e irá a lugares más oscuros.

Artículos relativos