big little lies hbo

Según su creador, es posible una tercera temporada de ‘Big Little Lies’

Un regreso a la lujosa localidad de Monterrey no está fuera de discusión para David E. Kelley. El creador de la exitosa serie de HBO Big Little Lies dejó claro en una entrevista con TVLine que aunque una tercera temporada no está a la vuelta de la esquina, por razones puramente logísticas, no hay nada que impida que las cosas cambien en el futuro.

«No estoy seguro de cómo se podría hacer logísticamente ya que están todos tan ocupados. [Definitivamente] no podrían hacerlo ahora. Pero en el futuro… Tal vez.»

Las declaraciones del guionista y productor ejecutivo, ahora ocupado entre bastidores del exitoso Big Sky (febrero en Disney+), siguen a las que Kidman hizo a la revista Marie Claire Australia el otoño pasado, según las cuales Kelley y la autora de Big Little Lies, Liane Moriarty, «tienen una muy buena idea» para una tercera temporada, añadiendo que ambos han compartido con ella algunos «chismes» de la premisa.

Hablando de eso, Kelley dijo que las cosas «no han avanzado mucho» debido a los horarios ocupados. No sólo para Kidman, quien después de reunirse con él en The Undoing para HBO, ha firmado con Hulu para el papel principal en Nine Perfect Strangers.

Kelley añadió:

«Reese está igual de ocupado. Zoë será Gatúbela, y eso es sólo el comienzo. Todas ellas están extremadamente ocupadas. Pero nos encanta la serie y los personajes, así que ninguno de nosotros ha renunciado a la idea de volver a unir la banda».

Big Little Lies está disponible en HBO GO y HBO On Demand