Taika Waititi sigue apostando por las series: prepara nueva producción sobre piratas para HBO

Mientras trabaja en la preproducción de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi anuncia un nuevo proyecto de serie.

Según detalla Deadline y tras realizar su serie de televisión What We Do in the Shadows para FX, Waititi ha decidido continuar su viaje por la pequeña pantalla saltando al mundo del streaming online con HBO Max, plataforma para la que desarrollará Our Flag Means Death, una comedia de temática pirata que se estrenará próximamente.

Waititi se ha unido a David Jenkins, Garrett Basch y Dan Halsted para la serie, y sabemos que el personaje principal será para Rhys Darby, un actor muy apreciado en Hollywood y recientemente visto en Jumanji: The Next Level, pero también en Yes Man de Peyton Reed. El autor y Darby colaboraron previamente en Flight of the Concords para HBO, y Darby es el creador y conductor del programa.

Our Flag Means Death está vagamente basada en las aventuras de Stade Bonnet, un pirata de la vida real que será interpretado por Darby. Un agricultor bastante acomodado que se enfrenta a una crisis de mediana edad, Bonnet abandona su granja para comandar un barco pirata llamado Revenge. Pero Stade no sabe nada sobre cómo ser un pirata.