bbc hbo

HBO Latinoamérica estrena la serie de la BBC ‘C.B. Strike: Lethal White’ el 25 de enero

El lunes 25 de enero a las 21:00 hrs para VTR, Directv y Tuves y 22:00hs para el resto de Chile. llega exclusivamente a HBO y HBO GO C.B. Strike: Lethal White, la miniserie de BBC One, en asociación con HBO / Cinemax, basada en las novelas de detectives escritas por J.K. Rowling (Harry potter) bajo el seudónimo de Robert Galbraith.

C.B. Strike: Lethal White sigue a Cormoran Strike, un veterano de guerra que se convierte en detective privado operando desde una oficina ubicada en Denmark Street, en Londres. A pesar de las heridas físicas y emocionales que le dejó la guerra, Strike utilizará su instinto y su experiencia como investigador para resolver los crímenes más complejos.

La miniserie de siete episodios basados en las tres novelas de Galbraiht, The Cuckoo’s Calling, The Silkworm y Career of Evil, está protagonizada por Tom Burke (Casanova, The Musketeers,Only God Forgives, The Souvenir) como el detective Cormoran Strike; Holliday Grainger (The Borgias) como Robin Elacott, la asistente y ayudante de Strike; Kerr Logan, Natasha O’Keeffe, Sophie Winkleman, Joseph Quinn, Nick Blood, Natalie Gumede y Robert Glenister.