Oscuro Claro

Inicia el 2021 con los estrenos que llegan a Amazon Prime Video este mes de enero.

American Gods: Temporada 3 / Estreno: 11 de enero

Por fin regresa American Gods con su tercera temporada, continuando con la historia épica de una guerra inevitable entre los Viejos Dioses de la mitología y nuestros Nuevos Dioses de la tecnología. Ricky Whittle es el exconvicto, Shadow Moon, un hombre que está al servicio del misterioso Mr. Wednesday, interpretado por Ian McShane—solo para descubrir que no solo es su carismático y poco confiable jefe, el dios nórdico Odín, hay algo más detrás de eso. En la temporada tres, Shadow rechaza furiosamente su aparente destino y se instala en el idílico pueblo nevado de Lakeside, Wisconsin—para seguir su propio camino, guiado por los dioses de sus antepasados, los Orishas. Sin embargo, pronto descubrirá que las tranquilas aguas de este pueblo son profundas, oscuras y sangrientas, y que no puedes simplemente rechazar ser un dios. La única opción que tienes, y la opción que tienes que tomar, es qué tipo de dios quieres ser.

De Brutas, Nada: Temporada 2 / Estreno: 15 de enero

La segunda temporada retoma las aventuras de Cristina (Tessa Ia) quien después de haber sufrido esa gran decepción antes de casarse, encontró a su roomie actual, Alejandro (Christian Vázquez). Alejandro mintió para llegar a su vida y ahora está encontrando que todas las acciones tienen consecuencias. Están de vuelta Marimar Vega como Esther haciéndole la vida más difícil a Alejandro, José Pablo Minor como Rodrigo en la continua búsqueda del amor, Diana Bovio como Graciela, Julián Román como Guillermo, el esposo de Graciela, quienes intentan reavivar la llama del romance y Carolina Ramírez como Hannah quien puede dar muy buenas razones para disfrutar de la soltería.

En el corredor de la Muerte: Temporada 1 / Estreno 29 de enero

Enero 27 de 1994. Los cuerpos de un hombre y dos modelos de 25 años son hallados en el hogar del dueño de un club nocturno. La policía encuentra una cámara en la sala de la víctima, que ha captado el asesinato y decide compartir el rostro de uno de los atacantes. Tres semanas más tarde, en una estación de policía en otro lugar, un oficial cree que reconoce a uno de los asesinos: Pablo Ibar, un español que ha sido arrestado recientemente por un robo menor. Aunque Pablo jura ser inocente y que nada de la evidencia apunta a que haya sido él, Pablo es sentenciado a muerte. Esta es una historia de un hombre luchando por probar su inocencia y la historia de una familia que nunca se dio por vencida.

Artículos relativos