Apple TV Plus presenta sus nuevas series y temporadas para los primeros meses de 2021

La semana pasada, en la gira de prensa de invierno de 2021 de la Asociación de Críticos de Televisión (TCA), Apple TV+ dio a conocer un adelanto de su creciente línea de Apple Originals nuevos y los que regresan de narradores galardonados.

Próximamente en Apple TV+, The Mosquito Coast se estrenará el viernes 30 de abril, y la serie de comedia aclamada por la crítica Mythic Quest regresará oficialmente para su segunda temporada el viernes 7 de mayo.

Las nuevas series que debutarán a mediados de año son:

  • Schmigadoon!, una serie de comedia musical repleta de estrellas producida por Lorne Michaels y protagonizada por la nominada al premio Emmy Cecily Strong y el ganador del premio Emmy Keegan-Michael Key.
  • Physical, una nueva comedia dramática protagonizada por Rose Byrne, nominada al Emmy y al Globo de Oro, y creada por Annie Weisman.
  • Lisey’s Story, una nueva serie limitada del creador y productor ejecutivo Stephen King, el productor ejecutivo J.J. Abrams, y protagonizada por la ganadora del Oscar Julianne Moore, Clive Owen, Joan Allen, Jennifer Jason Leigh y Dane DeHaan.

Apple TV+ también reveló un adelanto a las próximas series originales de Apple y que han generado mucho ruido, Foundation, Mr. Corman y The Shrink Next Door, así como las próximas segundas temporadas de las galardonadas series The Morning Show, Truth Be Told, Central Park y See.

Todos estos títulos y más se estrenarán a nivel mundial en más de 100 países, pronto en Apple TV+.