Bob Odenkirk actualiza sobre el estado de la última temporada de ‘Better Call Saul’

Bob Odenkirk fue nombrado para los Globos de Oro por su siempre brillante interpretación de Jim McGill/Saul Goodman en la precuela de Breaking Bad: en cinco temporadas de Better Call Saul, ¡ha recibido cuatro nominaciones! Encantado de conocer esta gran noticia (mientras pasea a su perro), reaccionó a Deadline dando noticias de la última temporada de la serie, que debía emitirse este año pero que aún no ha salido, debido a la epidemia de Covid-19.

El reencuentro entre Jim, Kim (Rhea Seehorn), Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito) y los demás no debería tardar en producirse. Odenkirk evoca un inicio de rodaje en marzo, para esta última temporada que contará con más episodios de lo habitual: 13 en lugar de 10.

«No puedo esperar a ver los fuegos artificiales. Nuestro programa se estaba tomando su tiempo, hasta ahora les ha permitido construirlo todo con cuidado. Por supuesto, hubo momentos de emoción aquí y allá, pero al final, ¡se vuelve súper intenso!».

Nos vemos en el 2022 para ver el resultado, y en la noche del 28 de febrero para saber si finalmente Bob consigue un Globo de Oro por Better Call Saul: compite con Jason Bateman (Ozark), Josh O’ Connor (The Crown), Al Pacino (Hunters) y Matthew Rhys (Perry Mason).

Por mientras, las cinco temporadas emitidas de Better Call Saul están disponibles en Netflix