Bob Odenkirk fue nombrado para los Globos de Oro por su siempre brillante interpretación de Jim McGill/Saul Goodman en la precuela de Breaking Bad: en cinco temporadas de Better Call Saul, ¡ha recibido cuatro nominaciones! Encantado de conocer esta gran noticia (mientras pasea a su perro), reaccionó a Deadline dando noticias de la última temporada de la serie, que debía emitirse este año pero que aún no ha salido, debido a la epidemia de Covid-19.
El reencuentro entre Jim, Kim (Rhea Seehorn), Mike (Jonathan Banks), Gus (Giancarlo Esposito) y los demás no debería tardar en producirse. Odenkirk evoca un inicio de rodaje en marzo, para esta última temporada que contará con más episodios de lo habitual: 13 en lugar de 10.
«No puedo esperar a ver los fuegos artificiales. Nuestro programa se estaba tomando su tiempo, hasta ahora les ha permitido construirlo todo con cuidado. Por supuesto, hubo momentos de emoción aquí y allá, pero al final, ¡se vuelve súper intenso!».
Nos vemos en el 2022 para ver el resultado, y en la noche del 28 de febrero para saber si finalmente Bob consigue un Globo de Oro por Better Call Saul: compite con Jason Bateman (Ozark), Josh O’ Connor (The Crown), Al Pacino (Hunters) y Matthew Rhys (Perry Mason).
Por mientras, las cinco temporadas emitidas de Better Call Saul están disponibles en Netflix