Oscuro Claro

El anuncio de la serie de televisión sobre Merlina Addams producida por Tim Burton dio inmediatamente la vuelta a la red, tanto que los numerosos fans de la obra han empezado a clamar por el regreso de Christina Ricci, actriz famosa por interpretar a Merlina. Según detalla Comicbook.

Han pasado casi treinta años desde la película de Barry Sonnenfeld dedicada a la espeluznante familia, a pesar de ello muchos siguen entusiasmados con el papel de Christina Ricci, que es quien mejor ha caracterizado a la hija de Homero y Morticia Addams. Por eso, el anuncio de una nueva serie dedicada a Merlina y dirigida por Tim Burton hizo que la gente pensara inmediatamente en ella y varios usuarios de Twitter han empezado a clamar de inmediato por su participación: hay quienes dicen que, a pesar de haber cumplido ya 41 años, la actriz sigue siendo perfecta para el papel, mientras que muchos esperan verla en un papel diferente, quizá como profesora del famoso personaje, o en el papel de su madre, Morticia Addams.

Por ahora, no se conocen muchos detalles de la serie producida por Netflix, salvo que la primera temporada constará de 8 episodios, ambientados en la Academia Nevermore, instituto en el que Merlina es estudiante.

Artículos relativos
Send this to a friend