Oscuro Claro

A pesar de su innegable popularidad y del amor que le profesan los fans de Star Wars, The Mandalorian está actualmente en el ojo del huracán por las razones equivocadas. Tras una serie de tuits transfóbicos y publicaciones antisemitas en Instagram, Gina Carano, la intérprete de Cara Dune en la serie, fue despedida por Disney. Esto supone un pequeño trastorno para los estudios americanos, que pretendían desarrollar un spin-off en torno a la mercenaria. Sin embargo, los fans de Mando tienen una pequeña idea en mente para salvar la casa y seguir disfrutando de Cara Dune en el universo de Star Wars.

Según recoge ScreenRant. En las redes sociales, los internautas han compartido en masa la posibilidad de repescar al personaje con una actriz que les resulta cercana: Lucy Lawless. Puede que el nombre de la actriz y cantante nacida en Nueva Zelanda no signifique nada para las nuevas generaciones, pero los seriéfilos nacidos en los años 80 e incluso 90 la conocen muy bien por su emblemático papel de Xena, la guerrera. Lucy Lawless también ha aparecido varias veces en películas de ciencia ficción, como la de culto Battlestar Galactica.

Disney aún no ha respondido al frenesí de los fans en las redes sociales, aunque se espera que pronto surja una petición para presionar. Mientras tanto, seguimos sin saber cuál será el destino de la empresa de Mickey para Cara Dune. El rodaje de la tercera temporada de The Mandalorian comenzará en unos meses.

Artículos relativos
Send this to a friend