prime video

Nuevos nombres se suman a la segunda temporada de ‘Alex Rider’

Eleventh Hour Films anunció que el actor de teatro y de la pantalla, Toby Stephens (Die Another Day, Jane Eyre, Lost In Space, Black Sails), Rakie Ayola (Holby City, Hermione Granger en Harry Potter And The Cursed Child) y la recién llegada Charithra Chandran están dentro de los nombres que se unen al elenco de la segunda temporada de Alex Rider.

Stephens interpretará al enérgico multi millonario del sector tecnológico, Damian Cray, quien está listo para lanzar una nueva versión de su exitoso juego de computadora: Feathered Serpent. Ayola aparece como Jo Byrne, la nueva y dura directora adjunta de la CIA, quien es llevada a Reino Unido por una visita del presidente de los Estados Unidos. La recién llegada Chandran, interpreta a la segura e inteligente Sabina Pleasance, cuyo padre reportero está escribiendo un libro sobre Cray y se ve inmiscuido con Alex mientras está de vacaciones en Cornwall.

Con lanzamiento en el 2020 en Amazon Prime Video, la serie estuvo presente en más de 100 territorios a nivel mundial. La segunda temporada estará basada en Eagle Strike, la cuarta novela de la franquicia best-seller de Alex Rider, y nuevamente estará en exclusiva como una Amazon Original para Prime Video en Latinoamérica, Australia, Canadá, Irlanda, Italia, Alemania y Reino Unido, y como una serie IMDb TV Original en los Estados Unidos.

La serie es protagonizada por Otto Farrant como Alex Rider, un adolescente de Londres quien, sin saberlo, ha sido entrenado desde niño para el peligroso mundo del espionaje. Otto, una vez más, contará con sus coestrellas de la primera temporada, Vicky McClure, Stephen Dillane, Brenock O’Connor y Ronke Adekoluejo.