Oscuro Claro

Renée Zellweger vuelve a la televisión en un papel que no es nada fácil. La actriz protagonizará The Thing About Pam, una miniserie que acaba de encargar la NBC y que contará la historia real de uno de los asesinatos que más ha impresionado a los estadounidenses en los últimos años, concretamente el de Betsy Faria, asesinada de 55 puñaladas en 2011.

The Thing About Pam contará en seis episodios la verdadera historia de ese terrible crimen por el que, en un principio, fue condenado el marido de la víctima, Russ Faria. Más tarde, éste consiguió demostrar que no era el asesino y la investigación llevó a descubrir una serie de acontecimientos en los que estaba implicada una mujer llamada Pam Hupp (papel de Zellweger en la serie). La mujer fue posteriormente condenada a cadena perpetua por otro asesinato, pero no se pudo demostrar que también estuviera detrás de la muerte de Betsy. Esta historia ha sido ampliamente cubierta en el programa Dateline de la NBC dando lugar a un podcast titulado The Thing About Pam.

Además de protagonizarla, Zellweger -que ha estado desaparecida de la televisión desde su paso por el drama de Netflix What/If– también será productora ejecutiva de la miniserie, mientras que Jessika Borsiczky (UnREAL, House of Lies) ejercerá de guionista y showrunner

Artículos relativos
Send this to a friend