prime video

Amazon Prime Video presenta ‘Cités’, la primera serie hecha para Tik Tok

El ya pasado 26 de febrero se lanzó la nueva serie del creador Abd Al Malik, hecha para y por usuarios de TikTok. Producido por Amazon Prime Video, este nuevo proyecto llega en el momento adecuado para celebrar y magnificar a la juventud.

La serie consta de doce episodios de aproximadamente 60 segundos cada uno, o el tiempo máximo de un video de TikTok.

En un momento en el que se tiende, erróneamente, a denigrar a la nueva generación por su supuesta falta de cultura, Cités pretende demostrar lo contrario. Destaca todo el atrevimiento y la riqueza de los jóvenes.

Tan rápidos como potentes, los episodios siguen la identidad y búsqueda fraterna de un grupo de amigos, de 15 a 20 años, animados por su creatividad, su alegría, sus dudas y sus penas. En el recodo de lugares y calles que llevan el nombre de artistas e iconos del pasado, desde Félix Éboué hasta Paul Éluard, la cultura cobra vida gracias a estos jóvenes que la viven bailando, rapeando y compartiendo. Música de Edith Piaf y Jean Ferrat, poemas en prosa de Ronsard, versos recitados en estilo libre por Aragón, todo esto resuena y se une para formar un fresco extravagante y contemporáneo de nuestro patrimonio cultural.

La novedosa producción se emitirá en TikTok, alojada en Prime VIdeo en Frnacia, así como en una página dentro de la plataforma.

@primevideofr

ÉPISODE 1 : Isabelle Eberhardt 🚪 ##CitéslaSérie

♬ son original – Primevideofr