Habrá una quinta temporada de ‘Fargo’… pero no prontamente

El creador de Fargo, Noah Hawley, nunca ha descartado la posibilidad de una quinta temporada, mostrando siempre buenas intenciones de trabajar en una nueva historia atractiva para la serie antológica de FX. Sin embargo, últimamente parecía aún más decidido. Durante una conferencia de prensa virtual celebrada durante el evento SXSW, Hawley dijo que definitivamente tiene una temporada 5 en mente, pero no tiene planes de trabajar en ella en un futuro próximo.

«Va a suceder, pero aún no estoy en el punto de escribirlo. Sin embargo, me entusiasma la idea de hacer otra temporada de primera categoría».

Eso dijo Hawley mientras hablaba con el actor de la serie Andrew Bird. Anteriormente, el guionista había dicho que estaba bastante ocupado estos días y que quería dedicar más tiempo a escribir su novela y a su familia. Ahora, sin embargo, parece que ya tiene algunas ideas en mente:

«Tengo que pensar en 10 episodios y en lo que tienen que contar, así que siempre estoy tomando notas y lanzando ideas. No hasta el año que viene».

Esperemos, pues, una nueva historia, pero armémonos de paciencia. Aquellos que quieran ponerse al día con las temporadas anteriores, mientras tanto, pueden encontrarlas fácilmente en Netflix. La cuarta temporada aún no ha sido estrenada en el servicio de streaming.