the sinner

Alice Kremelberg protagonizará la cuarta temporada de ‘The Sinner’

Alice Kremelberg, vista recientemente en la película de Netflix El juicio de los 7 de Chicago, ha conseguido un papel regular en la cuarta temporada de la serie antológica criminal de USA Network y Netflix The Sinner. La actriz se une así a Bill Pullman que, como ya se había anunciado, volverá a interpretar al detective Harry Ambrose.

Según detalla Deadline, no se sabe mucho sobre la trama de la cuarta temporada de The Sinner, pero probablemente, al igual que las tres anteriores, ésta contará un crimen cometido por un improbable culpable. Según informa Deadline, Alice Kremelberg -también vista en Orange is the New Black como Nicole Eckelcamp- interpretará a Percy Muldoon, una joven fuerte y carismática nacida en el seno de una prominente familia de pescadores en Deer Island, al norte de Maine. Percy destaca en la pesca de langostas, una actividad normalmente reservada a los hombres de Maine, y en un momento dado, su disposición particularmente ecuánime se ve destrozada para siempre por una horrible tragedia que desvía su vida. La actriz toma el relevo de los protagonistas de las pasadas temporadas, Matt Bomer, Carrie Coon y Jessica Biel.

Derek Simonds regresará como showrunner y productor ejecutivo y estará de nuevo acompañado por Jessica Biel, Michelle Purple, Charlie Gogolak y Adam Bernstein como productores ejecutivos. Deadline informa de que se espera que la producción de la cuarta temporada de The Sinner comience a finales de abril en Nueva Escocia (Canadá) y que se espera que la serie vuelva a emitirse en Estados Unidos a finales de año.