Oscuro Claro

Steven Yeun, que recientemente fue galardonado con una nominación al Oscar gracias a la película Minari, volverá a la televisión como protagonista de una nueva serie junto a Ali Wong. El proyecto supone su regreso a la pequeña pantalla con un papel protagonista tras interpretar a Glenn Rhee en The Walking Dead.

La serie constará de diez episodios y, por el momento, no ha sido elegida por ninguna cadena o emisora, a pesar del gran interés que despierta. Steven Yeun y Ali Wong participarán como protagonistas y productores, mientras que el guión está escrito por Lee Sung Jin, que también será el showrunner.

Actualmente, la producción, respaldada por A24, no ha querido revelar los detalles de la trama de los episodios de treinta minutos.

Yeun, tras ganar popularidad gracias a The Walking Dead, ha protagonizado numerosas películas como Okja y Burning. Minari, dirigida por Lee Isaac Chung, le convirtió en el primer actor asiático-americano en ser nominado al Oscar en la categoría de mejor actor principal.

En cambio, Ali Wong ha protagonizado proyectos como la sitcom American Housewife y ha tenido un papel en Birds of Prey.

Artículos relativos
Send this to a friend